http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

viernes, 10 de agosto de 2012

Rizador de pestañas y Rimel verde

Hola chicas!!
Que tal llevais el veranito?? Espero que bien!! Yo en 6 días me voy a Londres 15 días!!!! Así que estos que me quedan os haré alguna entradita más, ya que tengo que hacer la del pedido 11 de Oriflame que me llegó ayer.

Hoy os quería hablar del rizador de pestañas térmico de Oriflame, que me pedí en el catálogo anterior y ya lo he probado!

Por si no sabeis cual es os pongo la fotito:

Pues bien, ya compré las pilas, (ayer..)  y lo probé! Al principio hay que esperar un poquito a que tome calor y en seguida notareis el calorcito, no quema, pero si se nota! Lo probé en mi y en mi novio! jajajaj Porque yo la verdad es que tengo las pestañas ya bastante largas y apenas me notaba nada.. entonces le dije a mi novio que me dejara probar! jajajaj Casi me meo de la risa con su cara de terror y me decía: pero porqué lo tengo que probar yo?? jajajaja Pues bien decir que mi novio tiene las pestañas cortas y tiesas y al ponerselo si que noté que se las curvó, y en muy poco tiempo eh?
Una amiga que también me la pidió está muy contenta y enseguida me habló bien del aparatito en cuestión!


Otra cosa de la que os quiero hablar es del Rimel de Very Me, en color verde, que también probé y he de decir que me encanta!!

 Me separa genial las pestañas, no deja pegotes y es un color precioso!
Os dejo una foto de como queda aunque es sacada con el móvil y no tiene mucha calidad...



Bien pues esto es todo chicas! Espero que las próximas fotos tengan mejor calidad y podais apreciar mejor los detalles..

Un saludito a todas y gracias por leerme!
Besotes!!

2 comentarios:

  1. Hola! qué separaditas se quedan las pestañas, me gusta el color. Nunca he utilizado un rizador térmico, me alegro de que haya dado resultados :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si la verdad que el rimel es estupendo, como dije estoy encantada! EL color es precioso, pero también me encanta la máscara de pestañas negra Wonder Lash, dejan las pestañas super sparadas y sin pegotes, es genial! Un besito!

    ResponderEliminar