http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

lunes, 2 de julio de 2012

Cremas de manos (cat. 9)

Hola chicas!!
La entrada de hoy se la dedico a ellas! las que nos visten, acarician, tocan, palpan, aplauden, friegan, lucen nuestras joyas, nos sacan de apuros cuando nos pica algo, las que nos maquillan para estar guapas todos lo días... en fin, que haríamos sin ellas!! Nuestras preciadas manos...

No se vosotras pero yo, personalmente, no me las cuidaba mucho, me refiero a hidratación, exfoliación, etc.. Obviamente en cuanto a higiene se refiere Si! pero reconozco que era bastante descuidada con ellas, también os digo que no tengo problemas de durezas, ni sequedad excesiva, y tal vez por eso se me pasó...

Pues hoy os dejo unas cuantas cremas de manos  para que no os pase lo mismo que a mi! La verdad que ahora siempre la llevo en el bolso y me encanta usarla!! Son hábitos la verdad....

Estas son las que vienen de oferta en este catálogo! (catálogo 9)

Crema de Manos Cóctel de Frutas


Deliciosa Crema de manos que deja en tu piel el aroma de las frutas de verano. Textura ligera, no grasa. Se absorbe fácilmente. 75  ml. PVP: 4,95 €
Código:21663

Crema de Manos Regeneradora Acción Noche Swedish Spa

Nutre y suaviza tus manos durante la noche con esta rica crema con complejo Hydracare+ hidratante, Aceite de Jengibre nutritivo y de Almendra Dulce rico en vitaminas que revitalizan tus manos mientras duermes. Suavidad perfumada de larga duración. 75  ml. PVP: 6,95 €
Código:18484
 


CREMA DE MANOS EDIC.ESPECI.FLORAL 0312

Crema de rápida absorción que calma y nutre tus manos secas con el aroma de las flores. 75ml. PVP: 5,95€ Código: 23715

 

Crema de Manos Protectora North For Men

Protege y nutre las manos secas suavizándolas al instante. Contiene la fórmula Artic Pro Defence y una revitalizante fragancia masculina. 75  ml. PVP: 5,95€
Código:20945

 Crema de Manos Energizante con Menta y Frambuesa Nature Secrets

¡Un disfrute para todos tus sentidos! El refrescante aroma de la Menta y la Frambuesa se combinan en esta crema de manos regeneradora. Las propiedades hidratantes y protectoras de sus ingredientes ayudan a devolver el aspecto radiante a tus manos. 75  ml. PVP: 3,95€
Código:23400

 Crema Nutritiva para Manos Secas JUMBO

Nutre en profundidad las manos secas hasta 24 horas. Fórmula acondicionadora con aceite natural de Almendra Dulce que disminuye las asperezas de la piel, dejando unas manos suaves y cuidadas. 150  ml. PVP: 8,95€
Código:13365
 

 

La última no viene en oferta pero os la pongo porque es tamaño Jumbo,150ml, las otras traen 75ml. y creo que está bien de precio por el tamaño. :)
Esto es todo chicas!! Si quereis pedir alguna de estas aprovechar que el catálogo se acaba este jueves día 5 de Julio. No perdais estas super ofertas!
Podeis seguirme también en Facebook:
https://www.facebook.com/OriflameBellezaAlNatural

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Es todo acostumbrarse como tu bien dices !! Yo ahora las cuido más, no probé de oriflame pero me encanta probar nuevas :D

    ResponderEliminar
  2. Si, yo en hoy haré pedido y me voy a coger la de menta y frambuesa, que dicen que huele genial y aprovecho que está de oferta! ;) Te animas?

    ResponderEliminar