http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

domingo, 17 de junio de 2012

Reunión Oriflame Actualizada

Hola chicas!
Como estais? Yo la verdad cansada, tuve una semana de locos! Espero que la que entra sea mas light...
Hoy os dejo unas fotos de la primera reunión Oriflame que hice con unas amigas, espero que no sea la última! jejejej
En la reunión les presenté el catálogo, hablamos de las mejores ofertas, vimos productos en directo y los probamos, fue genial la verdad!
Me faltan más fotos, porque mi cámara se me estropeó y las sacó una amiga que recientemente ha sido mamá y no tiene mucho tiempo para pasarmelas todas.. os dejó unas cuantas y cuando tenga el resto os las enseño, ok?

La primera es la mesa de presentación de productos. (obviamente no están todos los del catálogo pero si algunos y también muestras)




Como podeis ver estabamos viendo el catálogo pero también merendamos!! jajaja

 Ahí estoy yo enseñando las mejores ofertas!!


Las chicas comentando el catálogo

                                                       Aquí maquillando a una voluntaria


                                                             Un poco de rimel....



                                                                       Colorete!

 
                                                      Por último gloss en los labios


                                                                 Y lista para salir!!


Espero que os hayan gustado y si os animais a hacer una reunión en vuestra casa sólo teneis que juntar a 5 amigas como mínimo, ser de Vigo o alrededores y poneros en contacto conmigo: Katyoriflamegalicia@hotmail.com

Por cierto ya estrenamos catálogo nuevo!!!! pronto os enseñaré sus mejores ofertas!
Sígueme también en mi página de facebook:  Oriflame belleza al natural. 
https://www.facebook.com/OriflameBellezaAlNatural?ref=tn_tnmn#

Gracias!!!
Un besiño!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario