http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

jueves, 21 de junio de 2012

Mi pedido de Oriflame!

Muy buenos días!!

Como estais?? Yo hoy me levanté cansada y con dolor de espalda.. me hubiera quedado en la cama pero no aguantaba el dolor... :(

Ayer me llegó mi último pedido de Oriflame!!! Que contenta me pongo cuando me llega!! Lo abro super impaciente, lo veo todo, lo huelo, lo pruebo... jajaj como si se acabara el mundo !!
Pues ya me he pintado las uñas con el famoso pinta uñas de Neón en fucsia!! (5,95) es super chulo, lo de que brille en la discoteca no lo probé, pero desde luego a la luz del día es monísimo!! Os dejo la foto de como ha quedado


Hoy estrené el exfoliante de ducha "Mexico" que huele que alimenta!!(3,95)


El champú potenciador del brillo lo probaré esta noche, ya os contaré que tal... (3,95)



Los polvos sueltos Studio Artist, me gustan pq matifican muy bien el maquillaje (9,95)


son blancos completamente pero no te dejan la cara blanca! luego utilizo las perlas de color (ya las tenía)

para darme un toque de vida y por último el colorete.



También pedí un perfilador de labios en rosa que por lado tiene lápiz y por otro tiene un pincel para aplicar el color, está genial! Venia de oferta y en el catálogo nuevo vuelve a estar al mismo precio! ( 7,95)



También pedí una sombra de ojos Pure Colour, en tono champán  ( 4,95)


Una barra de labios fucsia Neón de lalinea Very me (6,95)



Una mascarilla facial de Optimals Nutri calm ( 7,95)


Una crema nutritiva de manos y cuerpo Milk & Honey Gold, que huele genial (6,95)


Y un contorno de ojos que reduce bolsas y ojeras de Optimals  Oxygen Boots (12,95)
Bueno chicas esto es todo lo que me pedí! Os iré informando en cada pedido que reciba que tal van los productos!! Espero que os guste!!
Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario