http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

lunes, 4 de junio de 2012

Menudo lunes!!

Hola!!
Como bien dice el título de esta entrada ¡Menudo lunes!... Me pasé la mañana llorando y con una pena... os cuento un poco... A parte de vender productos oriflame soy profe de educación infantil, y estaba trabajando en un cole haciendo una sustitución, y hoy ha sido mi último día!!  No sabeis la pena que me da dejar ahora a mis pekes... estaba en la clase de 3 años, aunque ya muchos cumplieron 4, y llevaba 6 meses!! La verdad es que ha sido un día muy emotivo con los niños, me han dicho tantas veces que me querian que sería imposible contarlas!! buff... Y las mamás se han portado genial! no tengo palabras para agradecerles lo bien que me han tratado y las notas de cariño que me han escrito!! son geniales!! Hasta me han mandado un ramo de flores pecioso y me han comprado unos pendienes y un neceser de Tous! Increibles!

En fin ahora a la lista del paro y a vender Oriflame! jejejej!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!
    Mi madre trabaja en una guardería limpiando, en la cocina y dando de comer a los peques y cuando se ha tenido que ir porque era una sustitucion siempre ha salido llorando :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar