http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

martes, 26 de junio de 2012

CHAMPÚS

Hola!!!
Que calooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a morir deshidratados porfavor!!!!!!!!!!!!! Los del norte no estamos acostumbrados a estas temperaturas!! Tenían que estar prohibidas!!! ;)

Pues hoy os quiero hablar del Champú que me pedí de Oriflame, que nunca había probado ninguno y como estaba de oferta me animé a pedir uno. Es este en cuestión..

CHAMPÚ POTENCIADOR DEL BRILLO HAIR X

 Bien, pues deciros que estoy super contenta con el! En principio lo compré porque era potenciador del brillo, pero es que además me ,deja el pelo SUPER SUAVE!! (además de brillante) y me dura limpio más tiempo, antes se me engrasaba mucho porque me toco bastante el pelo ( soy una pesada! manías..) 
Hasta mi novio me lo dijo, (y eso que él tiene un pelo de caballo que alucinas! jejej) Pero también lo notó más suave! No hay trampa ni cartón! jajaj

Yo tengo el pelo liso y fino y se me enreda que da gusto! No cabía en mi cabeza lavarme el pelo con champú sin usar luego acondicionador o mascarilla porque parecia estropajo y sólo con el champú era casi imposible desenredarlo con los dedos..Pues con este champú me deja el pelo suave y desenredado con una sola pasada! El primer día que lo usé flipé! y lo vi tan suave que pensé: Me lo voy a dejar así, ni mascarilla ni nada! a ver que pasa...
Bueno pues hasta hoy que me echo sólo champú y me queda fenomenal!
Desde luego que lo recomiendo a todo el mundo, es para cabellos normales, y está de oferta a 3,95€, trae 250ml y la verdad que si puedo ahorrar en mascarillas pues genial!
Tienen una gama amplia de champús os dejo algunos de los que están de oferta en este catálogo porque hay muchos más!

Champú Antiencrespamiento HairX

PVP: 6,95€
PVP OFERTA: 3,95€

Fórmula especial cabellos rebeldes que evita el encrespamiento con su efectivo complejo Pro Smooth +. Deja tu pelo suave, sedoso y manejable. Nutrición y cuerpo para un cabello sano y sin encrespamiento. 250  ml.
Código:20617


Champú Anti-Envejecimiento HairX 

PVP: 6,95€
PVP OFERTA: 4,95€
Este cremoso y efectivo champú con ceramidas ayuda a fortelecer tu cabello a la vez que lo protege, dándole volumen y cuerpo mientras lo deja suave y lleno de brillo. Estimula su vitalidad natural. 250  ml. Código:14725


Champú con Trigo y Coco para Cabello Seco Nature Secrets

PVP: 5,95€
PVP OFERTA: 3,95€
Champú protector con proteína de Trigo y aceite de Coco que fortalece tu pelo, combate la sequedad y previene la rotura. 250  ml.
Código:21860
 

Champú Pure Balance HairX

PVP: 6,95€
PVP OFERTA: 3,95€
Este champú equilibrante con Complejo Vitapure y Menthol elimina el exceso de grasa y consigue un cabello sano y equilibrado. Su fórmula hidratante y revitalizante mantiene tu pelo limpio durante más tiempo. 250  ml. Código:14719 Tambien en  tamaño Jumbo 400 ml. PVP: 8,98€  Código: 21447

Bueno chicas pues lo dicho, animaros a probar alguno que seguro que os gustarán! sólo teneis que pedirmelo en mi correo: Katyoriflamegalicia@hotmail.com

Gracias y un besito!!!


2 comentarios:

  1. QUé buena pinta, tengo que pedir algo de oriflame para probar, asique en cuanto pueda te dire :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad que son productos de muy buena calidad, no es porque los venda, pero yo los que he probado y uso a diario me van genial. Cuando quieras ya sabes! ;)

      Eliminar